SERVICIOS ¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

Nos arremangamos la camisa y nos ponemos manos a la obra, sí, tú también,  vamos a realizar una implementación efectiva y seguimiento continuo a las diferentes acciones y estrategias que te lleven al clímax, comunicacionalmente hablando. 

Vas a tener un  plan claro de ejecución de tu plan de comunicaciones y lo iremos ajustando según las necesidades.

¿Quién define esos ajuste? La medición de resultados y análisis de rendimiento, no improvisamos 😉. Tendrás informes y análisis de las estrategias de comunicación para evaluar su efectividad y realizar mejoras continuas. 

CONSULTORÍA EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Si no te ven, no existes.

Vamos a diseñar un guion claro de comunicación que te ayude a llegar a tu público por los canales adecuados y en el momento indicado para conquistarlo.

Vamos a mirar dentro, a ver qué hay. 

El punto de partida siempre es retrospectivo, hay que ver que tienes a través de análisis exhaustivo de la situación actual, esto te permitirá ver en qué estado se encuentra tu marca, qué se ha hecho y cómo se ha hecho y además entender como ha afectado o beneficiado a tu marca. 

También podremos identificar como comprender a fondo tu público objetivo y la percepción de la marca en el mercado.

Marquemos el camino que debes recorrer para que tu marca consiga los objetivos que te has planteado.

Vamos a desarrollar estrategias personalizadas para tu marca, identificando los objetivos, los canales y los mensajes adecuados para conquistar a la audiencia indicada. Alineándolas con los objetivos comerciales y las necesidades específicas de la empresa. 

REDACCIÓN PARA BLOG

Eres experto, ¡demuéstralo!

El blog es el puente de comunicación que te ayudará a demostrarle a tu audiencia, y a la competencia, que eres un experto en tu sector, atraer público y tráfico de calidad a tu web e introducir al lector en tu embudo de conversión.

¿Quieres ser un referente en tu sector?

El blog es el camino, no el más corto, tampoco el más fácil, pero sí el más seguro para conseguir autoridad en un tema, además puedes atraer tráfico y un flujo contante de leads o potenciales clientes.

Voy a crear el contenido que necesitas, a partir de una profunda Investigación y comprensión del tema y público objetivo, tendrás un contenido relevante, único y atractivo que te diferencie de la competencia y conquiste a tu audiencia.

Tendrás contenidos creativos y únicos para artículos de blog, además, cada texto estará optimizado para SEO, utilizando palabras clave relevantes y una estructura de contenido que mejore la visibilidad en los motores de búsqueda.

Si lo necesitas para ayer, pídemelo la semana pasada. Ten seguro que se cumplirán a rajatabla los plazos establecidos para que tu plan de publicaciones pueda seguir una programación de publicación consistente. Esto garantiza que tu blog tenga contenido fresco y actualizado de manera regular.

Ya con todo esto, te daré mensajes persuasivos y convincentes que generen interés, despierten emociones y motiven a la acción de tu audiencia, incorporando técnicas como el uso de palabras poderosas, la creación de historias convincentes, storytelling my friend, el enfoque en los beneficios del producto o servicio y el uso de pruebas sociales y testimonios si los tienes.

El Copywriting no riñe con el SEO.

Tendrás contenido que aporte positivamente al posicionamiento de tu marca, a través del uso de palabras clave, intenciones de búsqueda y demás herramientas.

COPYWRITING

¿Quieres vender? Escribamos para vender.

A través del copywriting vamos a conectar con tu audiencia y convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción para cubrir su necesidad.

Voy a crear mensajes claros, directos y creativos para llegar a tu público objetivo, vamos a conquistar a tu audiencia para que se queden con tu marca.

Para ello me meteré en la piel de tu cliente ideal para investigar las necesidades, deseos, preocupaciones y puntos de dolor y así conseguir una comprensión profunda de tu público objetivo.

Pero, también, me devoraré tul producto/servicio, para entender las características, beneficios y propuesta de valor con las que vamos a conquistar a tu público.

REDACCIÓN 360

Escribir textos para diferentes canales de tu negocio puede ser agotador, web, email, redes sociales, notas de prensa, anuncios, etc., con este servicio cubrirás todas las necesidades de contenido de tu negocio.

¿Necesitas una mano con todos los textos de tu marca? Conmigo vas a tener servicio de redacción 360 con una amplia gama de habilidades y capacidades para abordar las necesidades de comunicación de tu marca desde diferentes ángulos. 

Puedes contar con un redactor versátil capaz de escribir una variedad de contenidos, incluyendo artículos de blog, contenido para redes sociales, contenido web, correos electrónicos, informes, comunicados de prensa, material publicitario y más, tú pide por esa boquita.

Tendrás a tu disposición mis habilidades de redacción con un enfoque estratégico, capacidad de investigación y análisis, y conocimientos en SEO y marketing digital para ofrecer soluciones integrales de comunicación que ayuden a alcanzar los objetivos de tu marca.

ordenador portatil freelance
Sala de conferencias con sillas vacías

FORMACIÓN PERSONALIZADA

¿Quieres aprender o que tu equipo aprenda a usar herramientas y habilidades en comunicación digital, marca personal y creatividad?

Diseño un plan de formación que se ajuste a tus necesidades y nivel para que domines el tema que deseas.

Formación adaptada específicamente a tus necesidades y circunstancias, para potenciar conocimientos en aspectos específicos del marketing digital, la comunicación estratégica, la creatividad y la marca personal.

Vas a tener una  formación a medida que se adapten a las habilidades tuyas o de tu equipo, el nivel de experiencia y los objetivos de aprendizaje que se requieran, a través de un enfoque interactivo y participativo que busca maximizar el compromiso y el aprendizaje fomentando la participación activa y el intercambio de conocimientos.

Scroll al inicio
Acepto recibir ofertas, noticias y otras recomendaciones sobre productos o servicios    Configurar y más información
Privacidad