Razones para no perderse el WordCamp Santander 2017

WordCamp Santader 2017

Empecemos por saber qué es un WordCamp. Lo primero que se viene a la cabeza es una reunión de friquis informáticos, pero es mucho más que eso. Los WordCamps son reuniones destinadas a que personas de todos los ámbitos conozcan, compartan y aprendan sobre el uso de WordPress.

Lo siguiente que hay quesaber es, qué es WordPress. Es un software de código abierto con el que se pueden crear sitios web, blogs y aplicaciones de forma gratuita. Este software está en constante desarrollo, en el que intervienen miles de voluntarios a nivel mundial y es de uso gratuito.

Existen dos posibilidades de usar WordPress, la versión .com y la .org. La primera es una versión web, que permite alojar blogs y tiene funciones limitadas del software, que se liberan pagando por ellas. La segunda es la versión de libre descarga, que requiere un poco más de conocimientos, pero tiene mayores posibilidades a la hora de generar un blog o sitio web.

Worpress
WordPress es un sofware de código abierto.

Vamos al WordCamp Santander 2017

El WordCamp Santander 2017 tendrá lugar el próximo 11 y 12 de noviembre, en el Palacio de la Magdalena. A partir de las 8:30 de la mañana se abrirán las puertas al campamento de expertos y entusiastas de WordPress.

Los dos días de actividades contemplan una serie de conferencias y jornadas de networking con personalidades en el ámbito del trabajo con WordPress. Charlas sobre casos de éxito y retos en el uso e implementación de WordPress.

Wordpress
WordPress es una de las herramientas más usadas en el desarrollo de sitios web

WordCamp Santader 2017, razones para asistir:

  • Posibilidades de aprendizaje: La posibilidad de iniciarse o profundizar en el uso de WordPress y las diferentes posibilidades que esta aplicación ofrece. El contenido de las diferentes sesiones está completamente enfocado en el uso y desarrollo de WordPress. Además se tratan temas relacionados con blogs, negocios y redes sociales relacionados con WordPres.
  • Abierto a todo tipo de usuario: aunque es un evento enfocado en WordPress, no hay que ser un experto para asistir, usuarios, desarrolladores, diseñadores, sólo falta querer saber más sobre este software.
  • Amplia oferta de contenidos: las dos jornadas de sesiones incluyen presentaciones, demostraciones en vivo, talleres, paneles y entrevistas, con invitados selectos de diferentes ámbitos.
  • Espacio para el networking: Así es, es una gran oportunidad para realizar conexiones profesionales. Además de aprender se genera el ambiente adecuado para encontrar nuevos socios, colaboradores o empleados. Algunos WordCamps resultan siendo como una bolsa de empleo espontánea.
  • Enfoque local: los WordCamps son organizados por colaboradores locales que buscan ayudar a promover el talento local que se complementa con invitados de fuera.

Dos días, 20 sesiones, 20 invitados de lujo, son razones suficientes para no perderse la oportunidad de aprender más acerca del mundo del WordPress. Conocer personas que pueden inspirar o impulsar sus proyectos, un gran espacio para compartir.

Hay tres opciones para participar del WordCamp Santander. Una entrada más micropatrocinio que tiene un costo de 100€. Entrada para los dos días con café, comida y acceso a todas las conferencias por 20€. La tercera es a través del voluntariado, colaborando en las diferentes actividades de la organización del evento.

¿Asistirá evento? Contácteme y allí no vemos

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][/contact-form]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*