l Expoforum Más allá del CV 2018

Expoforum más allá del CV

Durante los días 26, 27 y 28 de junio tendrá lugar el primer Expoforum Más allá del CV, una iniciativa de las Lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario de Cantabria que busca cambiar las perspectiva en que los candidatos buscan empleo en la era de la creatividad y la innovación.

Poniendo a la persona en el centro a través de la deconstrucción del currículo al que estamos acostumbrados, se busca plantar la semilla que genere una reflexión de toda la información tan valiosa que se pierde con los currículos al uso.

Exposición de paneles de los participantes de las Lanzaderas

Expoforum 2018

A través de la exposición de paneles en los que los participantes de las lanzaderas, que son candidatos en búsqueda activa de empleo, muestran además de sus capacidades profesionales, formación y trayectoria; la parte más humana, esas habilidades blandas que hacen parte de cada uno de ellos y los identifican como personas.

Exposición: Consiste en composiciones a base de paneles de imagen y texto centrados en las personas, en los que se presenta el perfil global de cada participante. Estará abierta a los asistentes durantes los tres días de 9:30 a 14:00 y 17:30 a 19:30, en la Sala UP para exposiciones de CASYC, y los visitantes podrán conocer y conversar con los expositores o candidatos.

Actividades complementarias

Además de la exposición habrá una serie de charlas y debates con invitados de empresas de la región, organismos públicos, asociaciones empresariales, ETTs y participantes de las Lanzaderas, con temas como:

  • Somos talento, más allá del  C.V
  • Conexión entre educación y mercado laboral
  • ¿Son rentables los trabajadores contentos?
  • Talento en femenino: Más mujeres, mejores empresas  
  • Empresas del pasado / empresas del futuro
  • Trabajadores del pasado / trabajadores del futuro

También se realizarán encuentros con empresas y espacios de networking que permitan el acercamiento entre empresas y asistentes.

Un evento innovador y disruptivo

Se trata de un evento completamente disruptivo en donde los visitantes se acercarán a conocer cuáles son esas capacidades y aptitudes que ofrecen las personas para integrarse al mercado laboral y conectar con las necesidades que tienen las empresas a la hora de buscar talento.

Quienes quieran asistir a las diferentes actividades deben inscribirse en el sitio web https://masalladelcv.com/rellenando el formulario de contacto e indicando a cuál actividad asistirán, hay cupo limitado para las charlas y talleres.

Será sin ninguna duda un evento que dará de qué hablar, sembrando un precedente en la forma en que las personas buscan empleo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*