Filmora, editor de video versátil y dinámico

Filmora editor de video

Filmora video editor, de Wondershare, es una herramienta para la edición de video que llega para conquistar a editores profesionales y aficionados, en tiempos en que el video es el contenido que más se comparte en la red.

Esta herramienta apuesta por la sencillez, con una interfaz intuitiva y herramientas fáciles de usar. Es ligera y no ocupa mucho espacio en el disco y además tiene una app para dispositivos móviles ¡Gratuita!

La app móvil es una gozada, tiene herramientas justas para hacer una buena edición, cortar clips, agregar capas, imágenes y música, además grabar audios, es una muy buena herramienta para edición desde dispositivos móviles. Hay versión gratuita y de pago, como siempre la de pago te da algunas opciones más pro, mientras que la gratuita incluye una marca de agua al final de video, no es invasiva.

En cuanto a la versión de escritorio, es una aplicación también muy versátil, de entrada te da opciones adicionales a la app móvil, funciones completas, modo fácil, cortador de precisión y cámara de acción, cada una de acuerdo a las necesidades de edición que se requieran, ya sea sólo cortar un vide, modificar la velocidad, hacer un ensamblaje simple o una edición compleja.

La opción funciones completas te permite una variedad de herramientas muy útiles, doble canal de video, dos canales de audio, más de 140 filtros, 400 efectos, división de pantalla hasta en 6, etc. El área de trabajo es amplio y fluido. Las herramientas de edición son suficientes para hacer una edición profesional, en general es una herramienta que vale la pena.

Hay versión de prueba y de pago. La licencia no es costosa y para la calidad de la herramienta vale la pena. En cuanto a la versión de prueba, puedes trabajar pero al exportar el video queda una marca de agua bastante molesta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*