Community manager

El social media management y el community manager son conceptos posicionados recientemente en el mundo de la comunicación y marketing, pero que cada vez son más necesarios en la estrategia de las marcas para relacionarse con sus clientes.

Estar, como marca, en las redes sociales es mucho más que tener un perfil y publicar promociones, estar en las redes sociales es crear comunidad, escuchar al cliente, conocer sus necesidades y tener  respuesta a sus dudas, es como el tendero que conoce a las personas del barrio y sabe exactamente qué es lo que buscan, cómo quieren sus productos y cuanto están dispuestos a pagar por ello.

Una buena estrategia de social media puede llevar una marca a la cima o perderle en eternamente en la Matrix.

Yo creo que La Matrix puede ser más real que este mundo.

¿Qué tengo para ofrecer?

  • Experiencia de años de exploración, de prueba y error en cada una de las redes sociales que han venido emergiendo y desapareciendo en la última década.
  • Social media management: estrategia y planificación de contenidos (gestión y moderación de comunidades online).
  • Estrategias de branding, posicionamiento y gestión de marca.
  • Monitorización y medición de impactos.
  • Gestión de crisis.

Trabajemos juntos

Si está interesado en contratar mis servicios no dude en contactarme, podemos conversar, conocer sus expectativas y necesidades, para hacerles una propuesta que se ajuste.