Monetízate el nuevo libro de Andrés Pérez Ortega

Este post lo escribo muy emocionado y les voy a contar por qué.

Por fin después de mucho tiempo siguiendo a Andrés Pérez Ortega a través de sus textos y libros tuve la oportunidad de conocerlo. Y no sólo a él, sino que además estaba acompañado por Claudio Inacio, otro gran referente en temas de marca personal.

Por si esto fuera poco tuve la suerte de que en el público asistente estaba nada más que Raquel Roca, la autora de Knowmdas, una gran referencia en temas de marca personal y transformación digital.

¡Ya os podéis imaginar la dicha!

Y bueno la pregunta es ¿por qué tanta emoción con estas personas? os lo cuento.

Marca personal, mi primera vez

La primera vez que escuché o leí sobre marca personal, me pareció un tema muy interesante así que me puse a buscar literatura para informarme y lo primero que me pareció fue “Marca personal para dummies” de Andrés Pérez Ortega y varios enlaces a su web.

Tras muchas lecturas de otros autores que hablaban del tema todos tenían a Andrés como referente, blanco es… Si Google lo decía era por algo.

Mundo de knowmads

Raquel me llegó a través de alguna recomendación en redes sociales hace un par de años en donde mencionaban el concepto knowmad que de inmediato captó mi atención.

Ella es la principal referencia de este concepto en español, una evangelizadora de la transformación digital y visionaria de como serán los trabajos del futuro y de cómo debemos prepararnos para estos.

Tenéis que leerla. •  “Be wáter, my friend”.

Marketing digital nivel dios

Claudio es un portugués que ha logrado hacerse un espacio en temas de marca personal, marketing digital y proyectos paralelos en español.

A través de su blog entrega contenidos de altísimo valor para quienes nos movemos en estos sectores profesionales, bastante recomendable seguirlo.

Últimamente trabaja con Andrés los temas de marca personal, tiene una serie de videos en conversan los temas de marca personal de una manera muy cercana y accesible para todos.

Volviendo a tema de por qué me entusiasme tanto conocerlos en persona debo decir que me gusta tener la oportunidad de hablar con esas personas que admiro, de escucharlos y sentir la energía que transmiten.

Porque como dice Raquel en Knowmads “una inversión tan barata y sencilla como es la de invitar un café, puede generar cosas increíbles”.

O como dice Andrés, “las personas no somos una marca, dejamos marca que es diferente”, y cómo dejar marca sino es moviéndonos y buscando la forma de acceder a esas personas que nos interesan.

Fue realmente emocionante asistir a la presentación del nuevo libro de Andrés Pérez Ortega, Monetízate, escuchar cómo surgió y el proceso de creación de parte del autor y vibrar con la energía que transmite.